¿Fin de la temporada para Luis Fernando Muriel?

El colombiano sufrió una lesión y no jugaría más en lo que queda del año con el Atalanta en la Serie A italiana.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no han tenido el mismo rendimiento que en años pasados con el Atalanta. De hecho, las noticias no son las mejores para los colombianos, en especial para el nacido en Santo Tomás ya que Muriel no estaría disponible para Gian Piero Gasperini hasta el 2023.

Según pudo saber La Gazzetta dello Sport, el ariete de 31 años es duda para los tres últimos partidos de la Serie A que quedan antes de que inicie la Copa del Mundo que se disputará en Qatar, por lo que el colombiano no jugaría hasta el 2023.

Muriel sufrió una lesión parcial de la inserción proximal del tendón común del aductor derecho. El de Santo Tomás sintió una molestia durante el entrenamiento y fue revisado por el departamento médico del equipo de Bérgamo.

Luis Fernando no podrá jugar con Atalanta, que es segundo en la Serie A con 27 unidades, a 5 del Nápoles que es el líder. El próximo partido de ‘La Dea’ será justamente ante el primero, el sábado 5 de noviembre a partir de las 12:00 (hora colombiana).

También te puede interesar: Gerard Piqué le pone punto final a su carrera deportiva

El conjunto italiano no se ha pronunciado oficialmente y se espera un comunicado en las próximas horas, confirmando la gravedad de la lesión del delantero colombiano.