Gerard Piqué le pone punto final a su carrera deportiva

El excampeón mundial y referente del Barcelona, Gerard Piqué, le puso fin a su laureada carrera como futbolista.

El central del Barcelona Gerard Piqué anunció su retirada del fútbol, detallando que su último juego será en el partido liguero del próximo sábado ante el Almería, encuentro que disputará en el Camp Nou, según público en sus redes sociales.

“Vosotros, ‘Culés’, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, comentó el futbolista.

En el video, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club. “He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será”, señaló.

Además de agradecerle a la afición del Barcelona su apoyo, Gerard Piqué aseguró que ahora estará con ellos también alentando desde la tribuna y «transmitiré mi amor por el Barca a mis hijos”.

También te puede interesar: Carlos Tévez renunció a su cargo como DT de Rosario Central

La cuenta oficial del FC Barcelona en Twitter ha compartido una foto de Piqué besando el escudo con un mensaje de agradecimiento por su legado blaugrana. «Toda una vida dedicada al Barça. Gracias, Piqué», ha publicado el club.