Final de la Supercopa de España: Real Madrid contra el Barcelona

Cabe recordar que en la segunda semana de enero de 2022, el Madrid venció al Atlético 2 goles por 0 en la pasada Supercopa de España.

Foto: Cortesía.

Este domingo 14 de enero a las 2 p.m., tendrá lugar la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona en el Al Awwal Park de Riyadh, Arabia Saudita,

Los dos grandes de España se enfrentarán en un electrizante clásico donde el Real Madrid buscará conservar su condición de campeón.

Asimismo, el Barca llegó a la final luego de superar 2 goles a 0 al Osasuna. Mientras que el Madrid liquidó 5 – 3 al Atlético en un partido que se alargó hasta el tiempo extra.

Cabe recordar que en la segunda semana de enero de 2022, el Madrid venció al Atlético 2 goles por cero en la pasada Supercopa de España, con anotaciones de Luka Modric y de Karim Benzema, este último convirtió desde el punto penal.

Lea también:

El Barcelona se quedó sin Raphinha en la Semifinal

El brasileño se lesionó durante el encuentro contra el Osasuna. No solo se perderá la Final, sino que estará fuera de acción por aproximadamente un mes, debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

Alineaciones de la Supercopa de España

Real Madrid (probable): Kepa; Carvajal; Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Modric, Tchouaméni; Bellingham, Vinícius, Rodrygo.

Barcelona (probable): Iñaki Peña, Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Gündogan, De Jong, Sergi Roberto; Félix, Lewandowski, Ferran.

About The Author