Salomón Rondón debutó a lo grande en el Pachuca

El mejor momento para Salomón Rondón de su debut con los ‘Tuzos’ llegó en los instantes finales del partido.

Foto: Cortesía.

Salomón Rondón se lució. El equipo Pachuca y Cruz Azul se enfrentaron este sábado en un intenso duelo en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, en el marco del Torneo Clausura de la Liga MX. El delantero venezolano fue figura.

El mejor momento para ‘Salo’ de su debut con los ‘Tuzos’ llegó en los instantes finales del partido, cuando se llevó al defensor para posteriormente rematar de larga distancia y ejecutar su primer gol en México.

Lea también:

‘El Gladiador’ suma así su gol número ciento ochenta a nivel de clubes y suma a la Liga MX como la octava liga en la que anota, luego de haber convertido en primera y segunda categoría de España y en las primeras divisiones de Venezuela, Rusia, Inglaterra, China y Argentina.

Reseña de Salomón Rondón

Salomón Rondón es un futbolista venezolano que juega como delantero en el C. F. Pachuca de la Primera División de México. Es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Venezuela, de la cual es su máximo goleador histórico con 41 goles.

Rondón es un delantero potente y atlético, con un buen remate de cabeza y un buen juego aéreo. Es también un buen cabeceador y un buen jugador en el área.

En su carrera, Rondón ha jugado en España, Rusia, Inglaterra, China y Argentina. Ha ganado una Copa Sudamericana con el River Plate en 2021.

Con la selección de Venezuela, Rondón ha disputado 106 partidos y ha marcado 41 goles.

Rondón es un jugador importante para la selección de Venezuela. Es un jugador experimentado y con un gran olfato goleador.

About The Author