Fundación Mariana Pajón y su nuevo equipo Estrellas Team

Este será un equipo que apoyará la legendaria Mariana Pajón, para que el BMX de Colombia siga creciendo.

Estrellas Team

El BMX en Colombia le ha entregado grandes resultados al ciclismo del país, entre ellas varias medallas de oro que han sido protagonizadas por la ‘Reina’ Mariana Pajón, quien es la máxima ganadora al tener dos de oro y una de plata, ésta última ganada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ello, ante los recientes éxitos de estos deportistas del BMX en Colombia, la Fundación Mariana Pajón y varias entidades han presentado su apoyo para que sigan surgiendo nuevos bicicrosistas que le permitan al país seguir creciendo de cara a próximas justas olímpicas.

Así, lo que empezó como un sueño, hoy se ha hecho realidad, no solo para el Club Estrellas, sino también para los 9 corredores que a partir de la fecha vestirán los colores de Estrellas Team, nuevo equipo de bicicrós, el cual buscará continuar con el legado que ha escrito en letras doradas Mariana Pajón y otras estrellas del bicicrós colombiano.

Este equipo está conformado por cuatro corredores championship: Valentina Muñoz, Mateo Carmona, Samuel Zapata y Michaell Ochoa, más cinco bicicrosistas de las categorías challenger: Mariana Pantoja, Esteban Restrepo, Samuel Guzmán, Isaac Granada y Tomás Palmezano. El team y estos nueve atletas, estarán apoyados por las marcas GW-Shimano, la Fundación Mariana Pajón, Matius Racing, el hotel Bogotá Plaza, Sand Shoes, Zuppra, Fist y además, cuenta con el apoyo de BMX Antioquia.

El primer reto de Estrellas Team, será este fin de semana en la Copa Nacional que tendrá como sede Villavicencio donde 176 corredores del departamento se darán cita junto a otros deportistas del país, para disputar las dos válidas en la capital del Meta.