anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

Frenazo a Brasil: Colombia jugó mejor que la ‘canarinha’ en Eliminatorias a Catar 2022.

Domingo, Octubre 10, 2021 - 18:03
Cuerpo de noticia

El seleccionado colombiano jugó mejor que Brasil’ con David Ospina como figura y le quitó una racha de nueve partidos consecutivos ganando. Empate que vale oro de cara a la clasificación a Catar 2022.

La Selección Colombia tuvo un partido parejo durante el primer tiempo con Brasil y no sufrió mucho con los líderes de la Eliminatoria, pues supo controlar el juego en determinados minutos del juego, sin embargo, el partido terminó con polémica por no sancionar un penalti a favor para los colombianos.

En el primer tiempo el susto para Colombia llegó después de un ataque de Lucas Paquetá, quien no pudo controlar bien y erró de frente al arco.

Para el segundo tiempo, Colombia intentó salir jugando y tratar de elaborar opciones que le permitiera ganar el encuentro y dar la sorpresa en esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia empezó a jugar mejor y tuvo una polémica arbitral, pues hubo un penalti a favor de los cafeteros tras una mano  en el área de un defensor brasileño, El VAR revisó una jugada de mano en el área que perjudicaba a Brasil, pero decretó que no hubo penalti. Colombia tuvo un nuevo aire, pero no le alcanzó para anotar el gol de la victoria.

David Ospina fue la gran figura sobre el minuto 85’y se hizo gigante luego de sacarle un balón a Antony para evitar el gol de Brasil en Barranquilla.

Al final terminó siendo un partido para cualquiera de los dos, pero este empate de Colombia contra Brasil sabe a victoria, teniendo en cuenta la derrota de Ecuador con Venezuela y que es el próximo rival para los de Reinaldo Rueda.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial