¡De espectáculo! Iván García gana el Gran Piemonte

¡De espectáculo! Iván García gana el Gran Piemonte

En la edición 106 de Gran Piemonte, Iván García Cortina (Movistar) logró consagrarse con la victoria en un sprint de lujo en el que logra remontar y ganar con autoridad.

El pedalista español superó a Matej Mohoric (Bahrain Victorious) y a Alexis Vuillermoz (TotalEnergies) quienes solo pudieron contemplar la fuerza del corredor del Movistar con la que obtuvo la carrera italiana.

193 kilómetros entre Omegna y Beinasco era el recorrido oficial del Gran Piemonte que también tuvo representación nacional con Jhonatan Restrepo (Drone Hopper) en la casilla 55 a 1 minuto y 26 segundos e Iván Ramiro Sosa (Movistar) finalizó en la posición 105 a 1 minuto y 34 segundos.

El ciclista asturiano se mostró muy contento con su primera victoria tras dos años de su estancia en la escuadra española y también manifestó su alegría por ayudar a su equipo con puntos, aunque ya no este peligrando su lugar en el World Tour.

Top 10 del Gran Piemonte

«Lo pasé mal muchas veces, pero merece la pena (…) Sí que tenía en mente poder ganar, me sentí muy bien en mi última competición y lo hemos demostrado» resaltó el español

Sigue leyendo: Fuertes acusasiones del presidente de la UCI contra Nairo