«Hemos fracasado»: Tulio Gómez no aguantó y dijo cuándo se va Juan Carlos Osorio de América

El dirigente no aguantó y rechazó el nivel del equipo ‘Escarlata’.

Dimayor

América de Cali tuvo de nuevo un bajonazo deportivo en Liga BetPlay y de nuevo fue contra Independiente Medellín, quien los eliminó en la Copa Sudamericana, pero les dio otro batacazo para dejar al equipo de Juan Carlos Osorio con oxígeno artificial.

Un marcador 3-1 de Medellín en el estadio Pascual Guerrero donde Adrián Arregi, Diber Cambindo y Juan Mosquera anotaron los goles de la victoria contundente de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Déiber Quiñonez puso el descuento para América, pero no fue suficiente para la superioridad del ‘Poderoso’.

Sin embargo, estos resultados no le han gustado al presidente de América de Cali, Tulio Gómez, quien en declaraciones dijo una vez más lo que piensa de Juan Carlos Osorio. «Hay una cláusula de salida y para junio o julio vale menos la indemnización. Es el cuerpo técnico más caro del país”, aseguró el dirigente.

Igualmente, se refirió al nivel del equipo que ha tenido con Juan Carlos Osorio a lo que mencionó que «Hemos fracasado, el rendimiento ha sido muy malo, ojalá que mejoremos», dijo sin dudar el accionista, dando cabida a que «tal vez se necesita otro perfil de jugadores, pero con lo que tenemos es difícil», sentenció Tulio Gómez.