Importante de triunfo de Selección Colombia ante Japón

La Selección Colombia venció a Japón con goles de Jhon Jáder Durán y un golazo de chilena de Rafael Santos Borré

Importante de triunfo de Selección Colombia ante Japón

Este martes la Selección Colombia de fútbol superó 2 a 1 a Japón en amistoso en el Estadio Yodoko Sakura en el segundo partido de la gira asiática que la federación preparó para el entrenador Néstor Lorenzo. Los goles fueron obra de Jhon Jáder Durán y un golazazo de Rafael Santos Borré mientras que el descuento fue de Kaoru Mitoma.

Luego de que la Selección colombia igualara en un partido intenso ante Corea del Sur en el primer encuentro amistoso, Colombia enfrentaba a primera hora a Japón en su territorio con la idea de probar variantes de cara a la renovación del seleccionado cafetero.

Quizá leas: Plata para Colombia en Mundial sub 17 de Halterofilia

Colombia volvió a empezar con las revoluciones bajas, Japón aprovechó esto y desde los 3 minutos de juego abrió el marcador medianto Kaoru Mitoma quien superó en el cabeceo a Jhon Lucumí y Davinson Sánchez.

Los comandados por Néstor Lorenzo se metieron en el juego y poco a poco empezaron a hacerle daño a los nipones quienes habían empezado bien pero que su nivel fue mermando.

El gran nivel de Colombia tuvo cumbre en la primera parte cuando tras un centro razo, Jhon Jáder Durán anotaba con una excelsa definición ante el portero de Japón.

Te puede interesar: Leonardo Páez campeón en Gran Fondo Tre Valli de MTB

El segundo tiempo Colombia mantuvo el gran nivel del remate de la primera parte y dominaba el juego. Sobre la hora de partido, tras un rebote, Rafael Santos borré sacó un gol de antología que ponía adelante a Colombia en su visita a Japón: Un soberbio gol de chalaca

La Selección Colombia finalizó la gira asiática con un empate 2 a 2 ante Corea del Sur y con un triunfo ante Japón, dejando un buen sabor de boca en cuanto a los remates de partido pero con mucho que aprender en los momentos iniciales de los partidos.

Sigue leyendo: Alphonso Davies: «Estoy solo (…)Soy un perdedor popular»

About The Author