Leonardo Páez campeón en Gran Fondo Tre Valli de MTB

Otro colombiano que ha destacado en ciclismo es Leonardo Páez, quien se consagró campeón del Gran Fondo Tre Valli en Italia

Leonardo Páez campeón en Gran Fondo Tre Valli

Colombia no solo se destaca en el BMX Racing y el ciclismo de ruta, pero también en el ciclomontañismo. El colombiano Leonardo Páez se hizo con el título de campeón del Gran Fondo de Tre Valli en la localidad de Tregnago, Italia, significando su primer campeonato de de 2023.

Páez consiguió reponerse de un pinchazo que sufrió durante la carrera y se subió al podio en Italia, demostrando que es uno de los mejores del mundo en la modalidad de montaña.

Te puede interesar: Egan ya no irá al Tour: Este sería el objetivo de la temporada

Quizá leas: «Estoy solo (…) Soy un perdedor popular» Alphonso Davies

El colombiano perteneciente al Soudal Leecougan International Team, finalizó primero de la prueba tras completar los 43 kilómetros del recorrido en una hora, 39 minutos y dos segundos, superando por 22 segundos a su compañero de equipo, el italiano Daniele Mensi.

En la tercera casilla llegó Nicolás Samparisi, corredor del KTM Alchemist Powered Brenta Brakes, llegando a 52 segundos del campeón Leonardo Páez.

Ahora el boyacense se sigue preparando para enfrentar los retos que trae la temporada de este 2023 y conseguir hacerse con el maillot arcoíris que lo acredita como campeón del mundo.

Sigue leyendo: Medalla de plata para Colombia en Mundial sub 17 de Halterofilia

About The Author