Medalla de plata para Colombia en Mundial sub 17 de Halterofilia

Colombia confirma que es potencia en Halterofilia, luego de que Lawren Estrada se colgara la medalla de plata en el dsub 17

Medalla de plata para Colombia en Mundial sub 17 de Halterofilia

Colombia no para de recibir buenas noticias en el deporte. Ahora, en el desarrollo del Campeonato Mundial de Halterofilia sub 17 celebrado en Durres, Albania, fue Lawren Estrada quien obtuvo la medalla de plata en la categoría de los 45 kilogramos en la prueba de en envión.

Quizá leas: Egan ya no irá al Tour: Este sería el objetivo de la temporada

La colombiana tuvo una soberbia actuación en la segunda prueba luego de no haber tenido el mejor arranque, ya que en dicha prueba, tuvo el octavo mejor registro en donde consiguió hacer 62 kg, en la mejor prueba, consiguió 84 kg, sumando en el total 146 kilogramos siendo la quinta en la general.

Además de Estrada, hay otros cuatro colombianos que buscarán medallas para Colombia en territorio albano: Yílver Esteban Grijalba; Gelen Torres; Ingrid Segura e Ivanna Cerquera, quienes hacen parte de la delegación colombiana en el Mundial de Halterofilia.

Te puede interesar: Clásico caleño en tablas: Deportivo Cali 1-1 América de Cali

Esta no es la primera vez que Lawren Estrada consigue medallas en Mundiales juveniles, ya que la colombiana ya había levantado otras tres medallas de plata y otras dos de oro en el pasado mundial de México.

Ahora se espera que la delegación siga aumentando el número de medallas en el Mundial de Halterofilia que se celebra en Durres, Albania.

Sigue leyendo: «Estoy solo (…) Soy un perdedor popular» Alphonso Davies

About The Author