Millonarios, Tolima y Santa Fe en busca de ‘la mitad de la gloria’

Tres equipos colombianos se preparan para buscar ‘la mitad de la gloria’ en los afrontarán grandes pruebas internacionales

Millonarios, Tolima y Santa Fe en busca de 'la mitad de la gloria'

Este lunes se realizó el sorteo de los dos torneos de clubes más importantes del continente: Copa Libertadoes y Copa Sudamericana en la que Millonarios, Santa Fe y Tolima, buscarán ‘la mitad de la gloria’ en grupos muy complicados pero posibles.

El cuadro ‘embajador’ tendrá el grupo de más difícil acceso pero con posibilidades de conseguir su cupo a siguiente ronda. Los dirigidos por Alberto Gamero estarán en el grupo F junto al campeón uruguayo Peñarol, Defensa y Justicia y completando el grupo, América Minas Gerais.

Te puede interesar: Importante de triunfo de Selección Colombia ante Japón

Por el lado del ‘vinotinto y oro’ jugará en el grupo D junto a Sao Paulo, Puerto Cabello de Venezuela y Tigre de Argentina en un grupo mucho más accesible que el de Millonarios.

El cuadro ‘cardenal’ Independiente Santa Fe afrontará el torneo en el que salió campeón en 2015 en el grupo G en donde jugará ante Universitario de Perú, Gimnasia Esgrima de la Plata y Goias de Brasil, en donde arranca como el gran favorito a pasar de ronda.

Quizás leas: Plata para Colombia en Mundial sub 17 de Halterofilia

Los equipos colombianos tendrán duras pruebas en el torneo de ‘la mitad de la gloria’ en la que debemos mejorar nuestras representaciones debido al bajo nivel de los nacionales en torneos internacionales.

Sigue leyendo: Leonardo Páez campeón en Gran Fondo Tre Valli de MTB

About The Author