Leones vs Gallos: Inglaterra golea y se enfrenta a Francia

Inglaterra dominó de principio a fin a Senegal y ahora se enfrentará en cuartos a la poderosa Francia en un duelo de antología

Leones vs Gallos: Inglaterra golea y se enfrenta a Francia

Inglaterra goleó a la selección de Senegal 3-0 en los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Al Bayt consiguiendo su cupo para enfrentar a Francia en un aunténtico partidazo en el mundial.

Los tantos británicos fueron obra de Jordan Henderson sobre los 38 minutos, Harry Kane pondría el segundo a los 45+3′ y Bukayo Saka completaría la faena a los 57 minutos de partido.

En la previa del partido se esperaba que los ‘Leones africanos’ le complicaran la vida a los europeos pero el dominio de los ingleses fue notorio y se lanzó sobre Senegal teniendo varias opciones de gol frente al arco defendido por Mendy.

El contragolpe, arma principal de Inglaterra, haría que cayeran los goles del partido: El primero sobre los 38 minutos, tras una arremetida liderada por Bellingham que pone un balón al medio para que Henderson rompa el empate.

Te puede interesar: Rugby: El deporte que le ganó a la delincuencia

El ánimo británico se vio impulsado y antes de terminar la primera parte, otra vez tras un contragolpe, anotarían el segundo obra del goleador del mundial de Rusia, Harry Kane, que decretaba el segundo de juego.

En la seguna mitad, Inglaterra se le veía confianza y seguía llevando la pelota de lado a lado con tranquilidad teniendo en cuenta que el marcador le daba el pase a cuartos.

Inglaterra usaba nuevamente su mejor arma para poner el tercero aprovechando la velocidad de Bukayo Saka y la calidad de Foden para liquidar el partido.

El control de ‘Los Tres Leones’ fue absoluto y ahora medirá fuerzas ante Francia, en lo que promete será un partidazo en la Copa Mundial de Qatar 2022 el próximo 10 de diciembre.

Sigue leyendo: Francia vence a Polonia y se mete a cuartos