James Vowles: Nuevo director deportivo de la Escudería Williams
La Escudería Williams confirmó a James Vowles como su nuevo director con vistas a estar en lo más alto de la Fórmula 1

Uno de los equipos de mayor trayectoria en la máxima categoría del deporte motor, la Escudería Williams, anunció a James Vowles, ingeniero y antiguo director de estrategia del equipo Mercedes, será el remplazo de Jost Capito y tendrá como máximo objetivo, volver a llevar a Williams a la parte alta de la fórmula 1.
el británico de 43 años lleva un recorrido de más de 20 años en la Fórmula 1 emepzando con el British american Racing que también fue Honda Racing y Brawn GP ganando el mundial de constructores en 2009.
Te puede interesar: Yuliana Lizarazo y María Pérez a la final del W25 de Buenos Aires
Vowles se mostró agradecido con Mercedes por la confianza durante estos años: «Mercedes me ha apoyado mucho durante mi trayectoria y nos separamos en excelentes términos tras más de 20 años de trabajo en Brackley»
Vowles sustituirá a Jost Capito, cuya salida de la dirección de Williams fue anunciada a finales de 2022, al mismo tiempo que la del director técnico François-Xavier Demaison, cuyo sucesor no ha sido anunciado.
Williams contará con Alexander Albon y Logan Sargeant en su equipo para buscar volver a lo más alto del mundial.
Recordemos que la temporada de la F1 volverá con el Gran Premio de Bahréin en el próximo mes de marzo.
Aquí un pequeño recuerdo de Juan Pablo Montoya en Williams:
Sigue leyendo: Sebastián Montoya inicia su temporada en Medio Oriente