El Derby de Manchester se pintó de rojo: 2-1
Los ‘Red Devils’ superaron al Manchester City en la jornada 20 de la Premier League en un intenso encuentro

En jornada 20 de la Premier League, Manchester United venció 2-1 al Manchester City en el Clásico de la ciudad con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford mientras que Jack Grealish descontó para los ‘Citizens’
En un partido clave para ambos equipos, el Manchester United logró remontar un partido difícil ante los dirigidos por Pep Guardiola en el Old Trafford.
El primer tiempo fue más para los ‘Red Devils’ sin embargo, el cerrojo de los ‘Sky blues’ fue una dura prueba para el equipo de Ten Hag.
Te puede interesar: Yuliana Lizarazo y María Pérez a la final del W25 de Buenos Aires
En la segunda parte, el City tomó el control de la pelota durante los primeros 20 minutos, esto le permitió abrir el marcador sobre los 60 minutos tras un gran centro luego de una buena jugada por la banda izquierda de Kevin De Bruyne, Jack Grealish pondría el primero del partido.
El United rápidamente le quitaría el balón a su rival y empujaría el ataque nuevamente hasta que, tras una jugada polémica, Bruno Fernandes empataría el juego a los 78 minutos.
El ánimo del United se vería incrementado y casi 5 minutos después, Marcus Rashford le daría el segundo tanto con el que liquidó el partido.
El Manchester United ahora completó 9 partidos en línea con victorias en diferentes competiciones y se acerca al Arsenal y al City en la cabeza de la Liga Inglesa con 38 puntos, a tan solo uno del City y 6 del Arsenal pero con un partido menos.
Sigue leyendo: Sebastián Montoya inicia su temporada en Medio Oriente