Siguen la sorpresas en Qatar, Japón derrotó a Alemania

Japón hace historia al ganarle por primera vez en un mundial a los bávaros . Alemania es la segunda selección favorita en caer en Qatar 2022.

Siguen la sorpresas en Qatar, Japón derrotó a Alemania

La selección Alemana recibió un gran susto iniciando el partido. En el minuto 8 el jugador Maheda logró anotar en la portería de Manuel Neur, sin embargo, para fortuna de los alemanes el gol fue anulado. En seguida, los teutones tomaron la iniciativa amenazando la portería de Japón con  centro de David Raum buscando a Havertz, sin embargo, Yoshida despejó de cabeza el esférico.

Corría el minuto 30 y el jugador Gonda derrubó a Raum en el área y el juez del partido decretó penal a favor de Alemania. El encargado de patear el balón fue Gündogan, quien logró decretar el primer gol de Alemania en el Mundial de Qatar, durante la primera Jornada del grupo E.

Este tanto le dio confianza al equipo Alemán que buscaba ampliar la diferencia con un gol de Havertz al minuto 45, pero finalmente el tanto fue anulado también por posición adelantada. De esta manera el primer tiempo terminó con Alemania arriba y con una oportunidad de gol más con un remate de Gnabry que rozó el travesaño al minuto 47.

¿Qué pasó en el segundo tiempo con Japón?

En el segundo  el equipo japonés realizó de entrada dos ajustes importantes, salieron Nagatomo y Maeda y en su remplazo ingresaron Mitoma y Asano. Con esta nueva fórmula el equipo del sol naciente sorprendió a los alemanes en el minuto 77 empatando el partido. La anotación nació de los guayos del jugador japonés Doan.

Sorpresivamente luego de empatar el equipo asiático siguió atacando hasta que logró repetir la hazaña de Arabia Saudita en el Mundial. En el minuto 86 los japoneses lograron la estocada final a través de Sano, de ahí en adelante Japón se defendió con los dientes hasta el pitazo final que anunció la derrota para otro favorito en su debut.

Te puede interesar: Niña bogotana es la nueva promesa del tenis en Colombia

También puedes leer: FPC: ¡Boyacá Chicó es de primera!