Titanes aumenta la ventaja en la gran final de baloncesto

En el segundo juego de la final de la Liga WPlay de baloncesto, Titanes aumentó su ventaja y se pone dos arriba

En el segundo partido de la final de la Liga WPlay de baloncesto, Titanes de Barranquilla aumentó la diferencia venciendo nuevamente a Caribbean Storm en el Ginnie Bay de San Andrés 67-77 poniendo la serie 2 a 0 acariciando su séptimo título liguero consecutivo demostrando que están en otro nivel.

Desde el primer cuarto Caribbean Storm salió con todo teniendo en cuenta el recuerdo del último partido en el que los barranquilleros entraron sorprendiendo a los isleños. Esta vez los sanandresanos empezó imponiendo el ritmo consiguiendo sacar 6 puntos de ventaja. (18-12)

Te puede interesar: ¡Grave denuncia! Andrés Cadavid acusa a presidente de Águilas de amenazas

En el segundo cuarto los dirigidos por Tomás Díaz despertarían y dejarían la ventaja tan solo dos puntos por debajo tras vencer en la segunda parte por cuatro puntos (19-23)

Tras el descanso de mitad de partido, Titanes empezaba a sacar toda la jerarquía de campeón y volvería a sacar ventaja para ponerse encima en el marcador que con tiros de larga distancia empezaba a manejar el partido.

En el último cuarto se mostró impetuoso y con mejor ritmo físico con lo que le bastó mantener el nivel para volver a ganar el cuarto y así llevarse el partido 67-77 y aumentar la diferencia ante Caribbean Storm.

El siguiente partido será en Barranquilla este miércoles a las 8:10 de la noche y luego el jueves en el mismo coliseo a la misma hora en el tercer y cuarto juego de la serie.

Sigue leyendo: Más sorpresas en Qatar: Japón derrotó a Alemania