Jazmín Álvarez clasificó cuartos de final del Campeonato Mundial de Skateboarding Street

Álvarez ejecutó una rutina calificada con 36.86 unidades para su segundo intento, que le valió para posicionarse en la décima casilla.

Foto: Instagram.

La colombiana Jazmín Álvarez se clasificó cuartos de final del Campeonato Mundial de Skateboarding Street, certamen que se celebra esta semana en el skatepark olímpico de Tokio, en Japón.

Sobre el escenario ubicado en Koto, suburbio de la capital japonesa, Álvarez ejecutó una rutina calificada con 36.86 unidades para su segundo intento, que le valió para posicionarse en la décima casilla del certamen orbital. La holandesa Roos Zwetsloot encabezó la clasificación general femenina, con 60.38 puntos en su mejor salida.

Lea también:

Por su parte, la bogotana Ana María Rendón concluyó su participación mundialista en la casilla número 61, pues solo avanzaron a la siguiente fase las primeras 27 atletas; Rendón marcó 11.88 puntos en su mejor rutina.

Por su parte, el olímpico Jhancarlos González entrará en acción este jueves 14 de diciembre, midiendo sus capacidades sobre el skateboard frente a otros 134 competidores.

About The Author