Partido de leyendas del fútbol llega a Medellín

El partido de leyendas organizado por el sello Five Star Records, contará con la presencia de campeones del mundo como Ronaldinho.

Foto: Cortesía.

El estadio Atanasio Girardot, en Medellín será el escenario del ‘Partido de Leyendas’, amistoso que contará con la presencia de exjugadores de talla mundial el próximo sábado 16 de diciembre.

El amistoso de leyendas, que se llevó a cabo hace algunos días en Estados Unidos, antes del sorteo de la Copa América 2024, será replicado en la ciudad de la eterna primavera y promete ser un show sin precedentes.

Lea también:

Partido de Leyendas del fútbol

El evento organizado por el sello Five Star Records, con sede en Medellín, contará con la presencia de campeones del mundo como Ronaldinho y Rivaldo; además de varias exestrellas mundiales como Juan Sebastián ‘la Brujita’ Verón, Jay Jay Okocha, Adriano, Wesley Sneijder y muchos más.

No solo habrá presencia de exjugadores internacionales, históricos de la Selección Colombia como René Higuita, Camilo Zúñiga, Leonel Álvarez, Aldo Leao Ramírez, Choronta Restrepo, entre otros, también estarán presentes en el ‘Partido de Leyendas’, en Medellín.

“Estará llena de jugadas magistrales, música y experiencias emocionantes que quedarán en la memoria de todos los asistentes. Tres veladas inolvidables que como si fuera poco contarán con sorpresas que sin duda desbordaran a todos los fanáticos, pues algunos invitados se revelaran pocos días antes del juego”, explicó a través de las redes sociales el organizador del evento.

Las boletas del juego amistoso, que se va a disputar el próximo sábado desde las 7 de la noche, hora colombiana, ya están a la venta en la página principal de La Tiquetera.

About The Author