Joel Embiid se pierde varios partidos tras sufrir esguince

El pívot de los 76ers sufrió una lesión en su tobillo luego de un partido liguero. James Harden y Tyrese Maxey también están lesionados

Joel Embiid se pierde varios partidos tras sufrir esguince

El pívot de 28 años se perdera variso partidos con los 76ers

El basquetbolista Joel Embiid, jugador de los 76ers de Filadelfia, sufrió un esguince de tobillo en su pierna izquierda luego del juego ante los Timberwolves de Minnesota, por lo que se perderá el partido de hoy contra los Brooklyn Nets.

Este baldado de agua fría llega en un mal momento para los de Filadelfia, ya que Embiid se une a Tyrese Maxey y James Harden al departamento médico.

Maxey había sufrido una pequeña fractura fractura en su pie izquierdo mientras que la ‘Barba’ sufrió una distensiónen el tendón de su pie derecho, alejándolo más de un mes de las canchas.

Sigue leyendo: Países Bajos superó 2-0 a Senegal en un partido apretado

Embiid había recuperado la forma y protagonizaba un momento exuberante de forma. Ahora mismo promedia 32,3 puntos, 10,1 rebotes, 4,6 asistencias y 1,8 tapones.

Además, estaba echándose al equipo a la espalda sin Harden para situarles octavos del Este después de un mal inicio. La franquicia aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre los plazos que manejan para su regreso.

El jugador de origen camerunés se refirió diciendo: “Ojalá que de algún modo me sienta mejor, pero ya veremos”, dijo Embiid después del duelo.

Te puede interesar: Messi habló de la supuesta lesión que circula en redes