Liga Betplay: cómoda victoria del Millos contra Alianza Petrolera

Millonarios sacó una victoria importante en la Liga Betplay y Alianza Petrolera está obligado a remontar la serie el próximo 5 de octubre.

Cortesía.

Alianza Petrolera planteó un partido defensivo para contrarrestar la iniciativa de Millonarios en la Liga Betplay, pero la movilidad de los dirigidos por Alberto Gamero no perdió la paciencia y Leonardo Castro abrió el marcador al minuto 26.

El cuadro ‘embajador’ se liberó de la presión y jugó mucho más libre, con variantes por las bandas y nuevamente castigó al minuto 41 con una anotación de Edgar Guerra y se fue muy cómodo al entretiempo.

Lea también:

En la segunda mitad, César Torres quiso que su equipo fuera más ofensivo y aprovechó que Millonarios levantó un poco el pie del acelerador para generar opciones de riesgo. Sin embargo, no pudo anotar y Alfonso Simarra recibió doble tarjeta amarilla, por lo que la visita tuvo que replegarse en los últimos minutos para no sufrir tanto, indicó WinSports.

Millonarios se lanzó nuevamente al ataque en los minutos finales del encuentro de la Liga Betplay y pudo aumentar el marcador, pero un remate al poste de Leonardo Castro le dejó un rebote demasiado encima a Daniel Cataño y el balón se fue inexplicablemente por fuera.

Millonarios sacó un triunfo importante en Bogotá y ahora, Alianza Petrolera está obligado a remontar la serie el próximo 5 de octubre en su casa.

About The Author