Liga Betplay: Millonarios espera sacar tres puntos en casa

Este sábado el campeón colombiano tiene un partido clave: recibirá al Junior de Barranquilla en la fecha 17 de la Liga Betplay.

Cortesía.

Los partidos aplazados por diversas razones, más algunos puntos perdidos increíblemente a lo largo del semestre, tienen al campeón colombiano, Millonarios, por fuera del grupo de los ocho clasificados de la Liga Betplay 2023-II. 

Tras los partidos del viernes, que le dieron arranque a la fecha 17 del campeonato, los dirigidos por Alberto Gamero están en la décima casilla, con 22 puntos, a uno del octavo, Deportivo Pasto. 

La nueva baja de Millonarios en Liga Betplay

Millonarios tiene dos partidos pendientes: este miércoles jugará contra Unión Magdalena en El Campín y el 30 de octubre disputará el encuentro pendiente contra América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también:

Por lo pronto, este sábado el campeón colombiano tiene un partido clave: recibirá al Junior de Barranquilla en la fecha 17 de la Liga, en el cual es obligatorio ganar para seguir en la pelea por la clasificación, explicó El Tiempo.

Ya Millonarios tenía claro que debía afrontar este partido con varias bajas, debido a la convocatoria de varios jugadores a las selecciones de Colombia: el portero Álvaro Montero y el delantero Leonardo Castro están con el equipo de mayores que se prepara para jugar contra Ecuador en la eliminatoria para el Mundial de Norteamérica 2026. 

Por su parte, el mediocampista Daniel Ruiz está trabajando con la Selección sub-23 que dirige Héctor Cárdenas y que está en la recta final para buscar una inédita medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

Además, Millonarios tiene desde hace varias semanas en departamento médico a varios de los experimentados del plantel, como el delantero Fernando Uribe y el lateral derecho Elvis Perlaza.

Ahora, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, recibe otra mala noticia: uno de los referentes del plantel azul es baja para el partido contra Junior.

El club anunció en redes sociales que el mediocampista Daniel Cataño sufrió una lesión y no podrá estar en el partido de este sábado, a partir de las 8:15 de la noche, en el estadio El Campín.

La nueva lesión que afecta al plantel obliga al DT Alberto Gamero a buscar variantes para sumar los tres puntos que necesita con urgencia para mantenerse en la pelea por la clasificación. 

About The Author