Lucas Vázquez se lesionó y no estará en Supercopa

Lucas Vázquez se suma a una lista en la que está los tres lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba).

Foto: Cortesía.

Otra baja para el historial del Real Madrid esta temporada. Lucas Vázquez no estará en Aranda de Duero y su regreso queda pendiente de la evolución del problema que ha sufrido esta mañana durante el entrenamiento.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución», explica el parte médico.

Lea también:

El lateral se suma a una lista en la que está los tres lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba), más un Mendy que ultima su regreso, que será en la Supercopa.

Autor del gol del triunfo en Vitoria, Lucas iba a ser titular en el estreno de la Copa. Este problema muscular cambia de manera radical el plan de Ancelotti en una línea, la defensiva, en la que las lesiones se han cebado desde el inicio del ejercicio. Aunque queda pendiente de exploraciones y evolución, la ausencia de Lucas Vázquez se fija en tres semanas. Eso hace que, obviamente, se pierda la Supercopa de España.

El gallego no viajará a Riad, donde el Madrid se enfrenta en semifinales el miércoles ante el Atlético de Madrid. Su vuelta queda prevista para el último fin de semana de enero, en el campo de Las Palmas.

About The Author