Luis Sinisterra fue premiado por su golazo en Inglaterra

Luis Sinisterra acumula 359 minutos en 12 partidos, solo 2 de titular. Suma 2 goles y ha dado una asistencia.

Foto: Cortesía.

Poco a poco Luis Sinisterra va ganando terreno en Bournemouth para sumar minutos y ser protagonista. Pese a que en el último partido ante Tottenham fue titular, en Inglaterra cuestionaron a Iraola por haberlo sacado. 

El colombiano vive un buen momento y con el premio al mejor gol de diciembre en el club se motiva para seguir adelante y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la temporada antes de que finalice su préstamo.

“Sinisterra es el ganador del gol del mes de diciembre”, publicó Bournemouth para reconocer el golazo del colombiano al minuto 90′+2′ el pasado 26 de diciembre que sirvió para sellar la goleada ante Fulham 3-0 tras las anotaciones de Justin Kluivert (43′) y Solanke (61′).

“El colombiano marcó un gol maravilloso en la victoria sobre el Fulham, cortando por dentro desde la izquierda y disparando un magnífico disparo a la escuadra desde el borde del área. El gol de Sinisterra obtuvo el 68,7% de los votos, derrotando el cabezazo de Philip Billing contra el Manchester United, el gol de la victoria de Dominic Solanke contra el Nottingham Forest y el primer gol de Justin Kluivert contra los Cottagers”, informó Bournemouth.

Lea también:

Estadísticas de Sinisterra

El colombiano acumula 359 minutos en 12 partidos, solo 2 de titular. Suma 2 goles y ha dado una asistencia. Por ahora, tendrá que estar disponible para el juego de este sábado por la FA Cup en la que enfrentarán a Queens Park Rangers (10:00 a.m.) por la tercera ronda de la competencia. La idea es ganar en el Loftus Road para evitar una posible revancha que les complique el calendario.

About The Author