¡Malas noticias! Rigoberto Urán baja del Giro de Italia tras dar positivo por Covid

Rigoberto Urán no ha sido el único que ha tenido que salir del Giro por Covid, Filippo Gann también se vio afectado
¡Malas noticias! Rigoberto Urán baja del Giro de Italia tras dar positivo por Covid
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luego de haber finalizado la novena etapa del Giro de Italia en la que el belga Remco Evenepoel, corredor del Soudal Quick-Step, quedó como vencedor y recuperó la ‘maglia rosa’, todos los corredores del pelotón que participa en la primera grande del año fueron puestos a pruebas de salud, en las que el corredor colombiano, Rigoberto Urán, pedalista del EF Education EasyPost, dio positivo para Covid 19, por lo que se vio obligado a retirarse de la ronda italiana.

Quizás leas: Impresionante Remco: Ganó la contrarreloj de la novena y recupera la ‘maglia rosa’

Rigoberto venía de finalizar la última etapa de la primera semana en la casilla 31 a 2 minutos y 5 segundos del ganador, Remco Evenepoel, esto le permitió subir una casilla en la carrera, pero quedando prácticamente sin posibilidades de ganar la carrera a más de 6 minutos del portador de la ‘Maglia rosa’

Te puede interesar: Balance positivo: Egan Bernal se metió en el top 10 del Tour de Hungría

Fue el equipo de Rigoberto, EF Education EasyPost, quien confirmó el positivo del corredor colombiano mediante un mensaje en redes sociales: «Rigoberto Urán ha dado positivo por COVID-19 tras mostrar síntomas esta tarde. Dejará el Giro y se tomará este tiempo para descansar antes de reanudar la temporada«

El Covid 19 ha sido el máximo enemigo de la carrera italiana, luego de que corredores como Clement Russo (Arkéa-Samsic), Nicola Conci (Alpecin – Deceuninck), Giovanni Aleotti (BORA – Hansgrohe), Filippo Ganna (INEOS Grenadiers) y Lars van den Berg (Groupama – FDJ) hayan salido de la carrera por haber dado positivo a la enfermedad que generó una pandemia mundial.

Sigue leyendo: Liga BetPlay: Millonarios y Chicó no se sacan diferencias en Tunja

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar