Manchester United ganó y Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles

Cristiano Ronaldo llevaba cinco meses sin marcar en la Premier League, frente al Everton convirtió el primero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo - Cortesía

Cristiano Ronaldo - Cortesía

De la mano de Cristiano Ronaldo, Manchester United se quedó con el juego ante el Everton por la fecha 10 de la Premier League. Los “Diablos Rojos” ganaron 2 a 1, gracias a los tantos de Antony y el portugués; Iwobi había abierto la cuenta para el elenco dirigido por Frank Lampard.

Con su conquista, CR7 rompió la sequía de cinco meses y anotó su primer gol en la temporada de la Premier League. Además, este tanto le permitió convertir el 700 de su carrera a nivel clubes.

Te puede interesar: Arsenal ganó y es líder en la Premier League

Todo empezó en el Sporting de Lisboa de su país, con el que marcó 5 tantos en 34 partidos. Luego pasó al Manchester United, donde en su primera etapa marcó 118 goles en 292 juegos disputados.

Después dio el salto al Real Madrid de España. Con la ‘Casa Blanca’ rompió todos los récords, ya que es el máximo goleador de ese club con 450 anotaciones en 438 compromisos.

Posteriormente, en la Juventus de Italia se hizo presente en el marcador en 101 ocasiones, hechas a lo largo de 134 duelos. Y en el 2021 regresó al Manchester donde actualmente lleva 48 partidos y 26 dianas.

Vale recordar que además de ser el máximo goleador a nivel clubes, Cristiano Ronaldo también lo es a nivel selecciones con 117 y en la historia del fútbol lleva 817.

El gol 700 del portugués llegó luego una soberbia definición a los 44 minutos del primer tiempo tras una gran habilitación de Casemiro, picó a toda velocidad y al ingresar al área remató rasante de zurda, por abajo del arquero Pickford.

También puedes leer: Barcelona le ganó al Celta de Vigo y es líder de LaLiga

La celebración de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida: cerró sus ojos y juntó sus manos a la altura del pecho. Las interpretaciones fueron variadas, pero la gran mayoría en las redes sociales coincidieron que se trató de un gesto del futbolista para los críticos que lo habían dado por muerto.