Messi el mejor deportista del año: Ganó el premio Laureus

Messi el mejor deportista del año: Ganó el premio Laureus

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de los premios Laureus en su edición número 13 en la que el argentino, Lionel Messi, fue elegido como el deportista del año tras su consagración con la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Quizás leas: Millonarios superó a Santa Fe y se hace con el liderato de la Liga BetPlay

En la gala que premia a los mejores deportistas del año, también se otorgaron otros importantes premios como el equipo del año, deportista revelación, entre algunos otros importantes distintivos.

Quizás leas: Michael Matthews fue el más veloz en la tercera etapa del Giro de Italia

La cita fue en París, lugar en donde se llevaran a cabo los próximos Juegos Olímpicos y que cumplió con su edición número 23, en la que 42 ex deportistas de élite se unen para escoger a los mejores de las diferentes categorías.

Entre algunos de los deportistas más importantes en estar nominados estaban Carlos Alcaraz, Alexia Putellas, Real Madrid y lionel Messi.

El primer premio que fue entregado fue el de la Mejor Acción del un deportista en el año, galardón que quedó en manos de la esquiadora Eilen Gu, tras ser la deportista más joven en ser campeona olímpica de la disciplina.

Te puede interesar: Millonarios superó a Santa Fe y se hace con el liderato de la Liga BetPlay

El deportista ganador a Revelación del año fue el joven tenista español, Carlos Alcaraz, quien tuvo un magínifico año ganando el Abierto de Estados Unidos.

El premio a los mejores deportistas del año tanto masculino como femenino fueron para Lionel Messi y Shelly Ann Fraser Pryce.

Christian Eriksen obtuvo el premio a la Reaparición del año, luego de volver a las canchas tras sus problemas cardiacos

La deportista Catherine Debrunner fue la deportista con discapacidad del año, y el mejor equipo del mundo fue para la Selección de Argentina, tras la consagración en la pasada Copa del Mundo.

Sigue leyendo: En terrible gresca terminó el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors