Polémica escena: ¿Messi patea la camiseta de México?

En redes sociales ha circulado un vídeo que ha generado una gran polémica tras la victoria de Argentina vs México

Polémica escena: ¿Messi patea la camiseta de México?

En últimas horas se ha vuelto viral un vídeo en el vestuario de Argentina luego de la victoria 2-0 de la albiceleste sobre la selección de México en la que el astro Argentino Lionel Messi patea la camiseta de la selección manita lo que ha generado gran polémica, incluso el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró banstante indignado por el momento.

El peleador campeón del mundo tuitió que: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!» indicó el púgil mexicano tras ver el vídeo.

Por la gran indignación creada por el curioso momento, muchas personalidades han salido en apoyo del astro argentino, entre ellos los ex futbolistas Cesc Fabregas y el ´Kun´ Aguero quienes dijeron al mexicano «no saber de fútbol»

«Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da»

Te puede interesar: Van Der Poel Campeón mundial de ciclocross

«Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante»

La pregunta es si ¿Messi realmente patea la camiseta? juzgue usted mismo o misma:

Sigue leyendo: Canadá gana su primer título de Copa Davis