Millonarios ganó y es líder del Grupo A de la liga colombiana

Los ‘embajadores’ retomaron la memoria futbolística se ratificaron el buen momento que poseen tras conseguir el título de la Copa Colombia.

Millonarios derrotó al Deportivo Pereira en la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. El conjunto dirigido por Alberto Gamero logró conseguir tres puntos vitales en sus aspiraciones a disputar la final del certamen colombiano. Los embajadores llegaron a siete puntos en la tabla de posiciones son lideres, por encima de su rival de patio, Independiente Santa Fe, quien es segundo con cinco unidades.

El equipo del profe Gamero volvió a mostrar ese juego que parecía haber perdido en la fase final del todos contra todos. Luego de la consecución de la Copa Colombia ante el Junior de Barranquilla, el equipo azul retomó confianza y volvió al triunfo y al buen desempeño dentro del campo. Esta vez, fue verdugo del conjunto ‘matecaña’, quien cayó derrotado gracias a un autogol en el minuto 3 de la primera parte de Carlos Andrés Ramírez. Finalizando la primera parte del compromiso (45’+2) Carlos Gómez, aumentaría la cuenta en el marcador.

También te puede interesar: Listos los convocados de las 32 naciones para la Copa Mundial

Con este partido finalizaron los juegos de ida de los cuadrangulares finales de la liga colombiana. Ahora, Millonarios volverá a jugar ante el Deportivo Pereira, esta vez en calidad de visitante. Los ‘embajadores’ buscaran el triunfo en el estadio Hernán Ramírez Villegas para consolidarse como lideres y quedar a un paso de una nueva final del futbol colombiano.