Millonarios quedó al borde de la eliminación de la Liga Betplay

El equipo de Alberto Gamero cayó derrotado en el Campín y deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Alianza Petrolera.

Millonarios

El conjunto de los Millonarios volvió a perder (1-2) en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. Esta vez, su verdugo fue el Independiente Medellín, quien además de llevarse los tres puntos, aseguró su cupo en los cuadrangulares finales. El equipo de David González llegó a 32 unidades, con lo cual podrá jugar tranquilo la última fecha del todos contra todos. El juego correspondía a la fecha 12 de la liga colombiana.

Millonarios no levanta cabeza. El conjunto de Bogotá enhebró su 6 derrota en los últimos ocho juegos disputados. Ahora, deberá visitar a Alianza Petrolera y buscar los tres puntos para poder lograr el cupo dentro de los ocho mejores del campeonato. El primer gol del compromiso fue obra del delantero del DIM, Diber Cambindo, al minuto 44’. El empate de los ‘embajadores’ lo decretó Omar Bertel al 77´, mientras que el gol del triunfo lo hizo Jean pinera en el tiempo de descuento (90+3).

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, no da razón de lo que le sucede a lo que era “el equipo que le quedaba chica la liga colombiana”. Los ‘azules’ no son ni la sombra de aquel equipo de deslumbró en la primera parte del campeonato. Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Macallister Silva, los máximos referentes; parecen haber perdido sus dotes. Como si fuera poco, además de estar con medio pie afuera de las finales, deberá enfrentar en pocos días al Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de la Final de la Copa Colombia.

También te puede interesar: Liga Betplay: las cuentas para ingresar a los cuadrangulares

El próximo domingo los ‘Embajadores’ se enfrentarán a Alianza Petrolera en Estadio Municipal Daniel Villa Zapata, mientras que el miércoles 2 de noviembre, jugarán la gran final de la Copa Colombia, partido que se llevará a cabo en el Campín. El global está 1-0 a favor de equipo de Barranquilla.