Nadal se estrenará en Abierto de Barcelona

Con la exhibición contra Alcaraz confirmada en Las Vegas, ahora Nadal también ha anunciado su presencia en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Foto: Cortesía.

Tras casi un año fuera de las pistas por la lesión que sufrió en el Open de Australia el pasado mes de enero, Rafa Nadal cuenta los días para regresar. Será en Brisbane en la semana del 31 de diciembre al 7 de enero, aunque el balear ya mira más allá.

Con la exhibición contra Alcaraz confirmada en Las Vegas en el mes de marzo, ahora Nadal también ha anunciado su presencia en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Lea también:

Nadal volverá a Barcelona

Será la semana del 13 al 21 de abril en el RCT Barcelona-1899, en la que puede ser su última edición, tal como explicó él mismo.

Campeón de 2005 a 2009, de 2011 a 2013, de 2016 a 2018 y en 2021, última edición en la que estuvo presente, Nadal buscará alzarse con su título número 13 sobre la tierra de Barcelona.

A falta de confirmarse oficialmente, todo apunta que coincidirá con el vencedor de las últimas dos ediciones. Carlos Alcaraz es un fijo en la cita de la ciudad condal y todo apunta a que las dos grandes figuras del tenis español coincidiran el próximo mes de abril en Barcelona.

About The Author