Caimanes se mantiene como líder solitario de la Liga

A pesar de la derrota ante Tigres de Cartagena en su último partido, Caimanes de Barranquilla comanda la clasificación.

La novena barranquillera de Caimanes se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Profesional de Béisbol, temporada 2023-2024, con récord de 17 victorias sobre 14 derrotas.

A pesar de la derrota ante Tigres de Cartagena en su último partido, Caimanes de Barranquilla comanda la clasificación que es completada por Leones de Barranquilla, Vaqueros de Montería y Tigres, en ese orden.

Lea también:

Caimanes, líder del torneo

Por un lado, la novena cartagenera dio la sorpresa de visita y, en el diamante ‘Edgar Rentería’ de la capital atlanticense, derrotó nueve carreras a dos a la escuadra de Caimanes, que aún mantiene el liderato del torneo nacional; José Sibirán, por Tigres, fue el pelotero más destacado del encuentro, con dos carreras anotadas, tres hits y una impulsada.

Entre tanto, sobre territorio cordobés, Vaqueros cayó 5-0 en condición de local ante Leones de Barranquilla, dejando su récord en 16-16, el mismo que Leones; Luke Brown sobresalió entre los barranquilleros, registrando una carrera e impulsando dos más.

Cabe señalar que la clasificación general la cierra el equipo de Tigres, que registra un récord de 14 victorias y 17 derrotas.

About The Author