NBA: Celtics no se rinde y obliga al sexto juego de final de conferencia
Miami acogerá el sexto juego de las finales de la conferencia Este entre Boston Celtics y Miami Heat

Este jueves Boston Celtics logró una victoria vital pensando en hacer la épica remontada en la final de la conferencia Este tras ganar 110-97 en el TD Garden poniendo la serie 3-2.
Tras haber estado 3-0 abajo, Boston Celtics llevan dos partidos ganados en línea, evitando la paliza y soñando con conseguir un hito histórico de lograr la remontada en finales de conferencia, algo que nunca se ha logrado desde un 3-0.
El TD Garden, casa de los Celtics, atestiguó como su equipo lograba el valioso triunfo ante el octavo de la liga en llegar las finales de la NBA desde los Knicks de la temporada 98-99.
En la primera mitad, Boston fue notablemente superior a sus rivales de Florida, que al medio tiempo iban cayendo 61-44 de la mano de Jaylen Brown que se jugaba un gran partido digno de unas finales.
La segunda mitad fue un trabajo grupal impresionante que permitió que todos aportaran en gran medida a batir a Heat que venía muy crecido.
Tatum aportaría su granito de arena desde las asistencias y rebotes, aportando 11 asistencias y 8 rebotes para su equipo, Marcus Smart sumó 23 puntos y Brown terminó aportando 21 unidades.
Por otro lado, Miami Heat sueña con volver a las finales y conseguir su quinto anillo de la NBA tras los conseguidos en 2006, 2012 y 2013.
Este sábado se jugará el sexto juego de las finales de la Conferencia Este en la casa de Miami Heat.
Sigue leyendo: Jerónimo Berrío enfrentará este fin de semana su tercer compromiso