Nicolás Barrientos jugará la semifinal de dobles del ATP 250.  

El tenista ‘cafetero’ Nicolás Barrientos ganó el juego en conjunto con Miguel Ángel Reyes.

Nicolás Barrientos

El tenista colombiano Nicolás Barrientos, número 67 de la ATP consiguió su primera semifinal desde 2014, junto al jugador mexicano Miguel Angel Reyes Varela, número 76 , la dupla venció en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Seoul en una hora y cuarenta y ocho minutos por 7-5, 3-6 y 10-7 a los surcoreanos Ji Sung Nam y Min-Kyu Song, número 239 y, número 229 respectivamente.

Tras este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Seúl, las semifinales. Las estadísticas del partido indican que Nicolás Barrientos y Reyes, los vencedores, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 72% en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron con el 68% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, lograron quebrar 3 veces el saque a sus adversarios y sus datos de efectividad son de un 65%, 5 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

También te puede interesar: Santa Fe y Nacional empataron 1-1 en el Campín

En las semifinales, Barrientos y Reyes-Varela se medirán a la dupla de coreanos Hyeon Chung y Soonwoo Kwon, que vienen de derrotar a Andre Goransson y Ben McLachlan.

Sobre el Autor