Plata para el squash colombiano en Panamericanos

En la final del cuadro de sencillos, Miguel Ángel se midió contra el número 2 del mundo y actual campeón, el peruano Diego Elías.

Foto: idrd.gov.co

El colombiano Miguel Ángel Rodríguez amplió este miércoles su legado en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 porque desde Río 2007 se ha subido al podio en el certamen multideportivo más importante del continente.

En la final del cuadro de sencillos, el bogotano se midió contra el número 2 del mundo y actual campeón, el peruano Diego Elías, contra quien protagonizó una final de talla mundial, con rallies largos, puntos de alto nivel y un marcador final de 3-1 a favor de Elías, así lo indicó el Comité Olímpico Colombiano.

Lea también:

Estos son los quintos Juegos Panamericanos en los que Miguel Ángel se sube al podio de manera consecutiva desde Río 2007, pasando por Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019, pero todavía con una gran ilusión en el dobles mixtos con Catalina Peláez o en equipos masculino: subir al primer escalón y escribir una historia única para Colombia y la segunda de todos los Juegos Panamericanos.

Ahora el squash tendrá el inicio del cuadro de dobles, durante dos días, para cerrar su programa con las rondas por equipos.

About The Author