Juanfer Quintero: ¿Es inminente su llegada al Junior?

El jugador, Juanfer Quintero, ilusiona a los hinchas del Junior con una sugestiva publicación sobre el ‘Pibe Valderrama‘.

Juan Fernando Quintero, foto tomada de Google

El jugador colombiano, continúa generando expectativa respecto a su futuro y en esta ocasión parece inminente su contratación por parte del Junior de Barranquilla. Hace dos días Juanfer Quintero había publicado un reloj de arena y puso a soñar los seguidores del equipo tiburón. Sin embargo, esta vez el jugador fue más allá y dio mas pistas en un sugestivo trino.

En este sentido, el jugador publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del ‘Pibe Valderrama‘ cuando militaba en el Junior de Barranquilla. Como si fuera poco, Juanfer Quintero acompaño la publicación con corto pero sugestivo mensaje: EL PAPÁ; y le agregó un corazón.

Te puede interesar: Juanfer Quintero podría romper récord histórico en Colombia

De esta manera se desató una serie de comentarios en dicha red social. «Ni una mujer me había ilusionado tanto como tú posible fichaje Juanfer, me estoy volviendo loco», fue una de las reacciones.

Es importante recordar que el jugador estaba a la espera de la negociación con el conjunto Brasileño Flamenco actual campeón de Copa Libertadores. Sin embargo, según información divulgada por un periodista de Brasil, el tema se habría enfriado por lo cual para hinchas «tiburones» ya es un hecho que Juanfer Quintero llegó a un acuerdo con el Junior.

Hasta el momento el Junior de Barranquilla no ha hecho oficial la noticia, pero se cree que es cuestión de tiempo para que se haga oficial. Mientras tanto los hinchas «»tiburones» no saben si reír o llorar y se mantienen a la expectativa.

También puedes leer: Miguel Ángel López: Así lo presentaron en su nuevo equipo