Radamel Falcao se aproxima al récord de goles

Radamel Falcao llegó a los 345 goles en su carrera y acecha el récord de Víctor Hugo Aristizábal de 348 dianas.

Foto: Cortesía.

Radamel Falcao volvió a mostrar su instinto goleador en el fútbol español. El colombiano anotó un tanto este miércoles en la complicada victoria (2-0) del Rayo Vallecano contra el Yeclano Deportivo. Segunda ronda de la Copa del Rey de España.

No estaba siendo un partido fácil para el cuadro de Vallecas. No encontraba los caminos del gol y le costaba vencer la férrea defensa del equipo rival. Estaban haciendo un trabajo impecable en el terreno de juego.

La solución del técnico Francisco Rodríguez estaba en el banquillo. Falcao, que inició como suplente, ingresó en el minuto 19 del segundo tiempo por Óscar Valentín para resolver el encuentro.

Lea también:

Radamel Falcao, inoxidable

El delantero colombiano demostró que está inoxidable en el Rayo Vallecano y salvó al equipo contra un oponente de la Segunda Federación del balompié ibérico al que no podía imponerse, indicó El Tiempo.

Sobre el minuto 89, el ‘Tigre’ de Santa Marta mostró su olfato goleador, se internó en el centro del área para conectar un centro desde la derecha de Unai López y enviar el balón al fondo de la red, marcando un gol agónico.

Tercer gol para Radamel Falcao García en la presente temporada de la Copa del Rey, el pasado 1 de noviembre anotó un doblete contra el Atlético Lugones en la primera ronda del torneo.

Además, llegó a los 345 goles en su carrera y acecha el récord de Víctor Hugo Aristizábal de 348 dianas, que lo convierten en el máximo goleador colombiano en el fútbol profesional

About The Author