Real Madrid sin rival en España: venció a Atlético de Madrid

Una noche fantástica de Vinicius Junior, Benzema y Ascensio, fueron suficientes para derrotar a los ‘Colchoneros’

AFP

Que no quepan dudas, Real Madrid es el mejor equipo de LaLiga de España y lo hizo revalidar en un duro encuentro contra su clásico rival del derbi madrileño en el que enfrentó al siempre difícil, Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que siempre le hace frente al ‘Merengue’.

Sin embargo, esta vez Atlético de Madrid no fue ese equipo difícil y le faltó gol para lograr asustar el arco blanco. Por ello, a los 16 minutos el goleador del momento, Karim Benzema, anotó el primero de la noche en el Santiago Bernabéu luego de que Vinicius Junior enviara el balón a los pies de Karim Benzem y el delantero anotó con un sensacional disparo al primer toque por la esquina inferior derecha, para terminar el primer tiempo con la mínima diferencia.

Atlético no inquietó mucho y no pudo concretar para llegar al empate, mientras que Real Madrid con la mínima diferencia se veía de a poco más sólido y favorito para ganar. Así, en el minuto 57’ Marco Ascencio logró poner la victoria contundente de 2-0, tras otra jugada escencial del brasileño Vinicius Junior, quien esta vez asistió a Marco Asensio que batió al portero desde cerca por la esquina inferior izquierda.

Al final fue victoria de Real Madrid que lo aleja más de sus persecutores y con 42 puntos es único líder de LaLiga, lejos de Barcelona y del segundo lugar que lo ocupa Sevilla con 34 y parece indicar que ya está definido el torneo a mitad de temporada. Atlético de Madrid quedó con 29 puntos en la cuarta posición que da Champions League.