Remco Evenepoel da golpe de autoridad en la primera etapa del Giro de Italia

Remco da un golpe de autoridad en la primera fracción del Giro de Italia en el que también están en competencia, Geraint Thomas, Primoz Roglic, Tao Geoghegan Hart y Aleksandr Vlasov,

Remco Evenepoel da golpe de autoridad en la primera etapa del Giro de Italia

n la primera etapa del Giro de Italia que comprendía un total de 19,6 kilómetros de contrarreloj entre la costa de Trabocchi y el puerto de cuarta categoría en Ortona, el belga, Remco Evenepoel, del Soudal Quick-Step, se coronó vencedor al conseguir parar el reloj en 21 minutos y 18 segundos con un promedio de velocidad de 58,7 kilómetros por hora.

Quizás leas: Última hora: Michel Deller, dueño de Independiente del Valle compró a Atlético Huila

El podio de la primera fracción lo completó el especialista en contrarreloj, Filippo Ganna, ciclista del INEOS Grenadiers, con un tiempo de 17 minutos y 25 segundos, siendo superado por Evenepoel por 15 segundos. Joao almeida del UAE, completó el podio a 33 segundos.

Te puede interesar: Triunfo valioso de Nacional sobre el América en el Atanasio Girardot

Así, Remco da un golpe de autoridad en la primera fracción del Giro de Italia en el que también están en competencia, Geraint Thomas, Primoz Roglic, Tao Geoghegan Hart y Aleksandr Vlasov, poniéndose la camiseta rosa desde el primer día de competencia.

El mejor colombiano fue Rigoberto Urán, quien ocupó la casilla 36 de la carrera, con un tiempo de 22 minutos y 53 segundos.

En la segunda etapa, los corredores afrontarán un total de 202 kilómetros entre Teramo y San Salvo, con dos puertos: Silvi Paese, de 4.2 kilómetros al 5.4% sobre los 84 kilóemtros y el Ripa Teatina de 1.9 kilómetros. Además, el final será óptimo para esprinters, en el que Fernando Gaviria espera ser protagonista.

Sigue leyendo: Luto en el FPC: Angie Valbuena, futbolista profesional, murió en accidente de tránsito

About The Author