Doble triunfo para Colombia en los clasificatorios Basquetbol 3×3

La Selección Colombia de Baloncesto 3×3 femenina afrontará un duelo reto cuando enfrente a República Checa

Doble triunfo histórico para Colombia en los clasificatorios Basquetbol 3x3

Este sábado la Selección Colombia de baloncesto 3×3 logró un doble triunfo histórico en los Clasificatorios que se juegan en Israel para el próximo Mundial de Baloncesto en Viena, Austria el próximo 30 de mayo.

La selección colombiana jugaba dos partidoas ante Israel y ante Suiza para clasificar a la siguiente ronda de los clasificatorios.

Te puede interesar: Última hora: Michel Deller, dueño de Independiente del Valle compró a Atlético Huila

A primera hora enfrnetó a la selección de Israel a la que batió 10-8 para conseguir un importate triunfo que elevó el ánimo de las nacionales para afrontar un partido que parecía mucho más complicado ante Suiza.

Quizás leas: Luto en el ciclismo: Tras 3 meses de lucha, Ana María Bustamante murió

Tras la victoria, Colombia afrontó el partido ante Suiza con una categoría soberbia para alzarse con el segundo triunfo 15-12 en el que el elenco colombiano no había empezado de la mejor manera pero que fueron aumentando el nivel para quedarse con un triunfo que las catapulta a la siguiente ronda y les permite soñar con la clasificación al Mundial en Viena.

Ahora la Selección Colombia de Baloncesto 3×3 femenina afrontará un duelo reto cuando enfrente a República Checa este 7 de mayo desde las 4:25 de la mañana hora de Colombia en Eilat, territorio israelí.

Sigue leyendo: Luto en el FPC: Angie Valbuena, futbolista profesional, murió en accidente de tránsito

About The Author