Luto en el ciclismo: Tras 3 meses de lucha, Ana María Bustamante murió

En el 2022 tuvo su primera participación en la Vuelta a Colombia, y para el 2023 quería mejorar su rendimiento en esta competencia, siendo el principal objetivo deportivo para el presente año.

Luto en el ciclismo: Tras 3 meses de lucha, Ana María Bustamante murió

Una triste noticia enluta al ciclismo colombiano, luego de que se supiera que Ana María Bustamante, ciclista colombiana que fue arrollada por una mezcladora el pasado 8 de febrero, en Bogotá, falleció en las últimas horas después de luchar por su vida por más de dos meses en el Hospital San José.

Quizás leas: Paso firme para Colombia en el Mundial de Boxeo masculino: 3 victorias

Ana María estaba casada con Camilo Rojas y era mamá de un niño de cuatro años. Vivía en el barrio Candelaria la Nueva, al sur de Bogotá cerca de donde habitan sus padres y sus dos hermanas. La bogotana fue campeona regional de pista y de ruta.

Te puede interesar: 4 colombianos listos para ir por el Giro de Italia: Recorrido y etapas clave

En el 2022 tuvo su primera participación en la Vuelta a Colombia, y para el 2023 quería mejorar su rendimiento en esta competencia, siendo el principal objetivo deportivo para el presente año. El objetivo era ganar la Vuelta a Colombia después de lograr vencer en varios Critérium en Bogotá a sus rivales y ser la mejor en pista.

Sigue leyendo: Jero Berrío inicia este fin de semana su lucha por el título de la Fórmula 4 Española-FIA

Sobre el Autor