Respiro para el Deportivo Pereira en Copa Libertadores

Triunfo valioso para que el Pereira siga con ilusiones en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Respiro para el Deportivo Pereira en Copa Libertadores

Pereira 2-1 Monagas

Pereira recibió en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Monagas de Venezuela en la tercera fecha de la Copa Libertadores por el Grupo F.

Te puede interesar: Luto en el ciclismo: Tras 3 meses de lucha, Ana María Bustamante murió

El local demostró mejor juego colectivo y ofensivo en el primer tiempo, que hizo sentir incómodo al rival, lo cual tuvo su recompensa hasta el minuto 20, una mano fue cobrada y el capitán Carlos Ramírez se encargó de cambiarla por gol, dejando sin respuesta al arquero Orlando Mosquera  y poner el 1-0.

Desde entonces el matecaña controló gran parte de la posición y trato de seguir inquietando la defensa rival. Antes de que se fueran a los camerinos una jugada colectiva que inició Arley Rodríguez, robando un balón en campo contrario; pasó por los pies de Angelo Rodríguez, que desbordó y mandó un centro, atrás venía Jimer Fory y tras una gran corrida y sin ángulo definió para el 2-0.

En la parte complementaria, el ritmo bajó y no tenía un claro dominador, los de Restrepo buscaban liquidar el encuentro para sostener los 3 puntos. Pero el equipo venezolano pudo descontar tras un contra golpe a los 64 minutos que marcaría el juvenil de 17 años David Martínez.

Tras este resultado, Boca Juniors es el líder del grupo con7 puntos, luego se encuentra Pereira y Colo Colo de Chile con 4 puntos y de último con un punto, se encuentra Monagas.

En la cuarta jornada, Monagas recibirá el 23 de mayo a Colo Colo y un día después Boca Juniors visitará en el Hernán Ramírez Villegas al Pereira.

Por Liga Colombia, el Pereira recibirá el domingo 7 de mayo a las 2:00 p.m. al Independiente Medellín por la fecha 18 del primer semestre.

About The Author