Última hora: Michel Deller, dueño de Independiente del Valle compró a Atlético Huila

A través de un comunicado difundido pór redes sociales de ambos clubes, se hizo oficial la adquisión del equipo colombiano por el Grupo Independiente

Última hora: Michel Deller, dueño de Independiente del Valle compró a Atlético Huila

Atlético Huila desde su regreso a primera división no ha pasado un gran momento, sin embargo, grandes noticias se supieron este jueves luego de que el Grupo Independiente, liderado por Michel Deller, dueño del Independiente del Valle, actual campeón de la Recopa Sudamericana, se hiciera con el club opita.

Te puede interesar: Paso firme para Colombia en el Mundial de Boxeo masculino: 3 victorias

A través de un comunicado difundido pór redes sociales de ambos clubes, se hizo oficial la adquisión del equipo colombiano por el Grupo Independiente en donde planean implementar el ‘método Independiente’ con el cuadro colombiano.

«Como parte de la adquisición el grupo concentrará sus esfuerzos con la visión en recursos humanos. infraestructura deportiva y tecnología de última generación. para garantizar que el equipo tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos en el tiempo» dice pate del comunicado que difundieron mediante sus redes sociales.

Quizás leas: 4 colombianos listos para ir por el Giro de Italia: Recorrido y etapas clave

La misiva finalizó con un potente e ilusionatne mensaje: «El grupo tiene una enorme ilusión por eltrabajo que se v ene en este bellísimo País,esto se logrará siempre de la mano de colombianos y colombianas que muestren el camino a qu enes acompañen con procesos y valores. En ellos reside y residir el mayor éxito»

Sigue leyendo: Jero Berrío inicia este fin de semana su lucha por el título de la Fórmula 4 Española-FIA

About The Author