Rybakina vs Sabalenka: Repetida final de Australia en Indian Wells

Duelo repetido en la élite del tenis femenino luego de que Rybakina y Sabalenka se vuelva a batir en duelo en el Indian Wells

Rybakina vs Sabalenka: Repetida final de Australia en Indian Wells

Luego de la brillante final que vivimos entre Yelena Rybakina y Aryna Sabalenka en el primer Grand Slam del año que dejó como vencedora a esta última, el llamado ‘quinto Grand Slam’ Indian Wells, verá esta final por duplicado luego de que Rybakina superara con una formidable contundencia a la número 1 del mundo, Iga Swiatek.

A primera hora había sido Sabalenka, la actual campeona de Australia se impuso con la categoría de una campeona de un Grand Slam y batió a la griega Maria Sakkari en dos sets 6-2 y 6-3 para mantener el nivel en lo más alto en este 2023.

Te puede interesar: Balance de Colombia en la Copa de Naciones de Pista

La fuerte prueba fue para Rybakina que debía batir a la número 1 del mundo en el ranking WTA, la polaca Iga Swiatek, quien buscaba también llegar la final del Masters 1000 de Indian Wells.

La rusa fue una aplanadora ante Swiatek que poco pudo hacer ante el poderío de la joven tenista de 23 años que la doblegó con un doble 6-2 en un partido que dejó absortos a los espectadores que fueron testigos de como la número uno fue ‘aplastada’ por el tenis de Rybakina.

Ahora este Domingo Sabalenka y Rybakina revivirán la pasada final del Abierto de Australia pero ahora será el Indian Wells el testigo de esta batalla que promete tener más duelos en el futuro cercano.

Sigue leyendo: Tercera victoria de Colombia en el Mundial de Boxeo femenino

About The Author