Santa Fe derrotó en El Campín 2-0 al Deportivo Pereira

Andrey Estupiñan y Wilson Morelo de Santa Fe fueron los anotadores del encuentro por la segunda fecha del Grupo A de la liga colombiana.

Santa Fe derrotó en El Campín 2-0 al Deportivo Pereira

Foto tomada de Instagram: @santiagoarenasphoto

Andrey Estupiñan y Wilson Morelo de Santa Fe fueron los anotadores del encuentro por la segunda fecha del Grupo A de la liga colombiana.

Santa Fe y Pereira abrieron la segunda fecha del cuadrangular final del segundo semestre de la liga colombiana. El equipo cardenal se llevó la victoria en el estadio Nemesio Camacho el Campín y se ubica primero del Grupo A con cuatro puntos.

Te puede interesar: El maestro taoísta Zi Xiao impartirá seminario en Bogotá

El equipo local venía de empatar 1-1 en la primera fecha en el clásico capitalino con Millonarios, mientras que los visitantes derrotaron en el Hernán Ramírez Villegas al Atlético Junior en un electrizante encuentro por 4-3.

 Ante una fuerte lluvia que azotó la tarde noche de Bogotá, asistieron  9.562 espectadores. Para presenciar un primer tiempo con llegadas por parte de los dos conjuntos. El estado de la cancha no ayudó para que el encuentro tuviese un ritmo más intenso.

Sin mayores sorpresas se irían los dos conjuntos con empate a ceros al camerino. Para el segundo tiempo el entrenador Alfredo Arias movería el equipo. Salieron Wilfrido de la Rosa y Jonathan Barboza por José Enamorado y Andrey Estupiñan respectivamente.

Sigue leyendo: Van der Poel, Van Aert y Pidcock competirán en ciclocross

Una expulsión de Jherson Mosquera por parte del cuadro ‘matecaña’ y la inclusión de los jugadores Neyder Moren y Dairon Mosquera le dieron un nuevo aire al conjunto capitalino. Pues tras una jugada colectiva y un doble cabezazo en el área, Estupiñan puso el primero a los 78 minutos (1-0).

Tras un gran cierre de Kevin Mantilla nació el segundo tanto del ‘expreso rojo’, y gracias a un pase preciso del uruguayo Matía Mier, Wilson Morelo fue el encargado de marcar el segundo y dejar sin respuesta al arquero Harlem Castillo.

Con este resultado, el equipo rojo se ubica primero del Grupo A con cuatro puntos, mientras que el Pereira queda tercer con 3 puntos. La próxima fecha Santa Fe irá a Barranquilla para poder firmar los 6 de 6 posibles ante el Junior.