Millonarios ganó por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla

Tras la victoria, el cuadro ‘embajador’ dejó al ‘tiburón’ en el fondo de la tabla del Grupo A con cero unidades.

Millonarios ganó por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla

Fotos tomadas de Instagram

Tras la victoria, Millonarios dejó al cuadro barranquillero en el fondo de la tabla del Grupo A con cero unidades.

En el otro partido del Grupo A, Millonarios visitó el Metropolitano Roberto Meléndez para enfrentar en la segunda fecha del cuadrangular final al Junior. El conjunto visitante le arrebataría los tres puntos y deja al conjunto barranquillero con cero puntos.

Te puede interesar: El maestro taoísta Zi Xiao impartirá seminario en Bogotá

El conjunto de la costa llegaría al encuentro ante los azules con dos bajas importantes, el arquero Sebastián Viera y el delantero referente Carlos Bacca, después de ser expulsados en el primer partido del cuadrangular contra Pereira, donde perdieron por 4-3.

Millonarios llegaría con la necesidad de sumar y seguir detrás de Santa Fe, que horas antes le ganaría por 2-0 al Pereira. Al equipo de Comesaña le cobro la falta de coordinación y los choques entre los mismos jugadores, sumado a la actuación correcta de Montero, no les permitió marcar siquiera un gol.

Los azules se fueron en ventaja con un gol de Daniel Ruiz a los 33 minutos (1-0), Jefersson Martínez, quien reemplazaba al uruguayo en el arco, no pudo hacer gran cosa tras en remate del número 10.

Sigue leyendo: Van der Poel, Van Aert y Pidcock competirán en ciclocross

Luego de que los ‘embajadores’ se pusieran en ventaja comenzaron la segunda parte siendo insistentes, buscando el arco, pero fallaron en muchos cobros, que les hubiera permitido amplía el marcador. Aun así, pasados algunos minutos, los de Gamero comenzaron a replegarse con confianza y establecer su bloque muy en su área.

Con este resultado, Millonarios se quedó con el segundo lugar del grupo A con 4 puntos, igual que Santa Fe, que terminó primero por quedar líder de la fase regular. Por el otro lado, Junior es último con 0 unidades.

No te pierdas: Santa Fe derrotó en El Campín 2-0 al Deportivo Pereira