Jefferson ‘Foca’ Farfán se retira del fútbol

El delantero peruano Jefferson ‘La Foquita’ Farfán se retirará luego de salir bicampeón con el Alianza Lima

Jefferson 'Foca' Farfán se retira del fútbol

Este viernes el medio peruano RPP Deportes informó que el delantero Jefferson ‘La Foquita’ Farfán colgará los guayos luego de haber salido bicampeón con Alianza Lima.

Farfán de 38 años dejaría el club de la capital peruana y se alejará de las canchas en una decisión que se dará a conocer en los próximos días.

Por ahora Alianza Lima pretende que ‘La Foquita’ permanezca cerca de la institución siendo embajador del club limeño por un buen tiempo.

Sigue leyendo: Luto en el fútbol: Muere Sinisa Mihajlovic

Farfán colgará los guayos luego de habr conseguido siete títulos con Alianza Lima, seis con el PSV Eindhoven, dos con el Schalke 04, 1 con el Al Jazira y los juegos Bolivarianos sub 18 con Perú

El jugador había vuelto a club de sus amores en 2021 luego de haber pasado con éxito en varios equipos de Europa, fue campeón pero las constantes lesiones no le permitieron mostrar esa faceta que lo llevó a consagrarse en Europa.

A lo largo de su carrera jugó 590 partidos y anotó 187 goles e hizo parte de la selección peruana que regresó a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia

Te puede interesar: Conocidas las fechas de la Liga BetPlay 2023 femenina