Sebastián Montoya firmó contrato en la Fórmula 3

Sebastián Montoya nació en EE. UU. y comenzó su carrera en el karting a la temprana edad de 8 años, acumulando ocho exitosas temporadas.

Foto: Cortesía.

La escudería Campos Racing ha dado a conocer su alineación completa para la temporada 2024 de FIA Fórmula 3 y allí se evidencia que fichó al piloto colombiano Sebastián Montoya, hijo del célebre Juan Pablo Montoya.

Recalquemos que él nació en Miami y comenzó su carrera en el karting a la temprana edad de 8 años, acumulando ocho exitosas temporadas en diversas categorías antes de dar el salto a los monoplazas en 2020.

Lea también:

Con una destacada trayectoria en campeonatos como el italiano de F4 y la Fórmula Regional Europea, Montoya hizo su debut en la FIA Fórmula 3 en 2022 con Campos Racing, logrando puntuar en las primeras carreras en Zandvoort.

Sebastián Montoya en 2023

El piloto colombiano ya completó con éxito los test de post temporada con Campos Racing. Ahí demostró su habilidad y contribuyendo al equipo en la preparación para la temporada 2024. Durante el 2023 hizo parte del equipo Hitech Racing.

Además, recientemente participó en el prestigioso Gran Premio de Macao de F3 representando a la escudería española, mostrando su compromiso y potencial en la categoría. Con Oliver Goethe y Mari Boya, Montoya se une a un equipo prometedor.

Entrevista al joven piloto

About The Author