Selección Colombia sub 20 empató en España ante Suecia

Nuevo empate de la Selección Colombia sub 20 en la gira amistosa por europa de cara al mundial en Indonesia

Selección Colombia sub 20 empató en España ante Suecia

Este domingo la Selección Colombia sub 20 empató 0 a 0 ante la Selección de Suecia sub 21 en el Estadio Pinatar Arena en Murcia, España en el segundo partido amistoso de la gira europea de la división inferiror.

Quizás leas: Polémico empate en el ‘Clásico paisa’

Los comandados por Héctor Cárdenas vienen en preparativos para el Mundial en Indonesia en el que la Selección Colombia sub 20 e3stá clasificada luego de haber tenido un gran rendimiento en el sudamericano celebrado en nuestro país, por lo que la Federación colombiana de fútbol le preparó tres encuentros y ya van por el segundo partido.

Te puede interesar: Eugenie Bouchard estará en la Copa Colsanitas 2023

Colombia en el segundo partido enfrentaba a Suecia sub 21 en busca de un mejor resultado tras caer ante Gales. Cárdenas se apoyo de variantes que le dieron una mejor óptica de los revulsivos con los que cuenta.

A pesar de la igualdad, Cárdenas valoró lo hecho por sus dirigidos y ya la Selección Colombia sub 20 se encuentra descansando para su último encuentro ante Murcia sub 21 en la última jornada de la gira europea este miércoles a las 5 de la mañana.

Sigue leyendo: Segundo atleta colombiano en París 2024: Eider Arévalo

About The Author