Unión Magdalena no se rindió y le remontó a Junior

El mejor partido de la jornada de clásicos en un duro empate entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla

Unión Magdalena no se rindió y le remontó a Junior

En la jornada de clásicos, el partido de la costa entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla en el Estadio Sierra Nevada, decretó un partidazo entre ambas escuadras necesitadas de victoria en la Liga BetPlay 2023 I en el que se repartieron las unidades en el partido.

Junior con la intensa necesidad de ganar enfrentaba a Unión en el clásico costeño que no iba a dejar nada regalado. El trámite de partido fue bastante trancado, ambas escuadras necesitadas del triunfo empujaban desde donde podían y los cerrojos no se movían.

Quizás leas: Polémico empate en el ‘Clásico paisa’

La paridad la pudo romper solo la individualidad de Vladimir Hernández, quien desde la mitad de cancha robó una pelota impresionante para llegar hasta el arco de Ramiro Sánchez para romper una fuerte paridad entre ambos equipos.

Junior mejoró bastante y el ímpetu les permitió llegar hasta el arco bananero para conseguir un tiro penal que convirtió el capitán y portero Sebastián Viera.

Te puede interesar: Primoz Roglic le enseña como se gana en España a Evenepoel

El Unión no se daba por vencido y el aliento de su hinchada empujaba a su equipo que demostraba que quería empatarlo.

Una gran jugada por la derecha lograría que Isaac Camargo pusiera el empate a los 87 minutos cuando se creía finalizado el juego.

Unión Magdalena sintió el gol y Junior también, Magdalena se montó en el partido y se empecinó en el arco de Viera que era el único en hacer algo teniendo una defensa pasiva que permitió que nuevamente Camargo pusiera un gol para decretar el empate y mantener al ‘tiburón’ hundido en la tabla de posiciones.

Sigue leyendo: Eugenie Bouchard estará en la Copa Colsanitas 2023

About The Author